Logo
Premium Bar

                      

 Premium Bar

En Café-Espectáculo THINK tenemos una amplia carta de bebidas Premium que preparamos especialmente para los paladares más exigentes.

Servidas en copa de balón previamente enfriada, acompañadas con los ingredientes que más se adaptan a tus gustos y a cada bebida (frutas, especias y elementos botánicos).
Dentro de la carta, la bebida estrella es la ginebra de la que tenemos más de 25 primeras marcas y siempre acompañada de tónicas Premium.

Aquí van algunos ejemplos:

Nº 209. Ginebra de California que cumple con los requisitos de las London Dry Gin y pasa cinco destilaciones. Se aleja de las demás ginebras estadounidenses, que tienden a ser más dulces y perfumada. La servimos….

Bulldog. Pertenece también a la categoría de las London Dry Gin. Elaborada con doce hierbas y frutas de distintos continentes. Resulta elegante, refinada y aromática.

Tanqueray Ten. Lo último de una marca creada en Inglaterra en 1830. Ginebra de alta graduación que se destila utilizando plantas y cítricos. Destaca por su suavidad y frescura, con un sabor muy equilibrado.

Hendrick"s. Tiene casi todos los ingredientes principales que las demás ginebras, pero lo que la hace inusual y especial en el sabor, es lo que se añade en su elaboración.

Beefeater 24. Adquiere ese carácter único ya que los exóticos ingredientes botánicos reposan durante 24 horas. Entre los ingredientes más destacados se encuentra el Té Japonés Sencha y el aromático Té Verde Chino. El alcohol, enriquecido con estos sabores, es lentamente destilado creando una ginebra sutil, aromática y sensualmente suave.

Martin Miller. Encontramos en ella una sinfonía de aromas muy bien ensamblados: notas dulces, florales, especiadas perfectamente combinadas con notas de alcohol.

G´Vine. Ginebra francesa que destaca por su suavidad y su sabor floral, gracias a la suave y rara flor de uva verde