Logo
Think Preguntas Frecuentes

Think preguntas frecuentes

  • ¿Qué tipo de música ponen en Think?

    Muy variada. Combinamos la música en directo con todo tipo de música. Retro, disco, española, comercial y alguna mínima concesión al house más suave sin olvidarnos de la pachanga, que para todo hay un momento.
  • ¿Para que sirve la Tarjeta Think empresa?

    Si trabajas en Las Tablas o en sus cercanías puedes solicitar tu Tarjeta Empresa. Con ella obtendrás descuentos en tus consumiciones, acumularas puntos cada vez que la utilices que podrás canjear por consumiciones, tendrás acceso preferente al local, podrás venir a cualquier concierto o actuación totalmente gratis y tendrás acceso a todas nuestras promociones. Obtén tu tarjeta en el local. La entrega es inmediata.
  • ¿Tiene Think coctelería?

    Una de las mejores de Madrid, variada, excelentemente presentada y con ingredientes de primera calidad. A un precio realmente asequible y con constantes innovaciones. También admitimos sugerencias. Consulta nuestra carta
  • ¿Tiene Think carta de ginebras?

    Disponemos de más de 30 ginebras. Consulta nuestra carta
  • ¿Se puede organizar una actuación en Think?

    Sólo tienes que contactar con nosotros y proponernos tu actuación. Si estás de acuerdo con las condiciones nos haces llegar información sobre tu espectáculo y buscaremos la fecha más indicada.
  • ¿Puedo celebrar mi cumpleaños en Think?

    Claro que sí. Consulta condiciones en nuestra web y haz tu reserva para el día que desees.